Inicio > Trasplante de Cabello > Trasplante de Cabello para Hombres Jovenes

Trasplante de Cabello para Hombres Jovenes

Miércoles, 12 de marzo de 2014 Dejar un comentario Ir a comentarios

Tiempo atrás nadie hubiera pensado en realizar una cirugía de trasplante de cabello en hombres jóvenes. Obviamente, este hecho causa mucha ansiedad en los jóvenes que sufrían de adelgazamiento del cabello, calvicie y el retroceso en la línea de cabello, comúnmente iniciadas durante su adolescencia. En la actualidad, este procedimiento quirúrgico esta aprobado para su uso en jóvenes, pero con algunas restricciones.

Debido que la perdida de cabello a una edad tan joven es un evento muy traumático en la vida de un adolescente, los cirujanos responsables por cualquier trasplante de cabello prefieren analizar cuidadosamente cualquier decisión rápida de los pacientes. Después de una consulta profunda, el cirujano hará todo lo posible para retrasar cualquier cirugía. Es muy común solicitar al paciente que retorne luego de seis meses para continuar con el tratamiento. Muchos doctores se niegan a realizar cualquier cirugía de trasplante de cabello inmediatamente después de la primera consulta.

No todo son malas noticias, existen ventajas al someterse a una cirugía de trasplante de cabello bajo la edad de 25 años. La mayoría de estos pacientes están sanos y gozan de muy buena salud. Por lo general no están tomando ningún medicamente de manera regular. A menudo son optimistas y tienen la motivación necesaria para comprometerse a un tratamiento que puede durar de por vida.

Cuando un joven logra someterse a un procedimiento de trasplante de cabello se puede evitar muchos problemas como la baja autoestima y falta de confianza en uno mismo. Con las personas de mayor edad muchas de estas actitudes ya están arraigadas por lo que se necesita algo de trabajo para cambiarlos. Si la restauración de cabello se inicia a tiempo, el joven paciente puede evitar el estigma de ser calvo en algún momento.

trasplante de cabello en jovenesUn cirujano que sea experto en realizar procedimientos de trasplante de cabello en jóvenes va a hacer un poco de investigación antes de iniciar un proyecto de este tipo. Es muy probable que te pida conocer a los miembros cercanos de tu familia para evaluar cualquier pérdida de cabello y tener una mejor idea del efecto de herencia genética en la perdida de tu pelo. Si los familiares no pueden estar presentes, el cirujano puede utilizar fotos en su lugar.

Un truco de los cirujanos que practican el trasplante de cabello en jóvenes, es guiarlos en la creación de la línea de cabello. Una persona joven por lo general quiere una línea de cabello bastante baja. El recuerda la forma que lucía su pelo hace apenas unos pocos años y quiere volver a verlo igual.

Un buen cirujano de trasplante de cabello desalentara una línea de cabello muy baja, a cambio prefiriendo una línea un poco más arriba. Existen varias ventajas para esto. Una de ellas es que, con la necesidad de cubrir un área menor, se podrá guardar mas pelo donante. Esta es una consideración muy importante ya que el joven paciente tendrá que lidiar con el problema de falta de cabello por un buen tiempo.

Cuando el cirujano alcanza una línea superior, el será capaz de obtener más plenitud en la parte superior de la cabeza, porque tendrá menos que cubrir. Esto no quiere decir que el joven paciente tendrá la presencia de entradas de calvicie en la frente, sino que la línea de cabello no será demasiada baja.

No existe razón para que los jóvenes de hoy en día entren a la edad adulta sin una cabeza llena de cabello, sobre todo con tratamientos como el descrito al alcance de sus manos. Si te parece que sufrirás de calvicie por causas genéticas es mejor prepararte lo antes posible y no tener que sufrir las consecuencias de una calvicie por mucho tiempo.

Ayudame a compartir el articulo...
    1. Sin comentarios aún.
    1. Sin trackbacks aún.