Inicio > Trasplante de Cabello > 7 Datos Interesantes Acerca del Trasplante de Cabello

7 Datos Interesantes Acerca del Trasplante de Cabello

Jueves, 19 de septiembre de 2013 Dejar un comentario Ir a comentarios

El trasplante de cabello se esta convirtiendo en uno de los procedimientos quirúrgicos más populares a medida que los metodos para la caida del cabello siguen mejorando. Los trasplantes de cabello son ahora mucho menos evidentes que años atrás, cuando todo el mundo sabía que tenías implantes en el pelo. Sin embargo, aún existen muchos otros temas desconocidos para la mayoría de personas y solo se revelan una vez que consultan su doctor o especialista acerca del tratamiento de trasplante de cabello.

Veamos cuales son algunos de los datos más interesantes acerca de los trasplantes de cabello:

Datos Acerca del Trasplante de Cabello

1. Un gran porcentaje de hombres tienen problemas de calvicie. De hecho, el 50% de hombres en Estados Unidos que tienen 50 años o más están luchando contra la pérdida de pelo. En la sociedad actual la pérdida de cabello no es vista de manera atractiva, por lo que se intenta curar de muchas maneras. Algunos se afeitan la cabeza por completo. Otros toman el camino opuesto y se someten a una cirugía de trasplante de cabello. Aquellas personas que aceptan su calvicie pueden tener mucha fuerza interna pero están ligeramente fuera de sintonía con el resto del mundo.

2. El trasplante de cabello es permanente. Si tú decides luego que no te gusta el resultado, no es tan sencillo como quitarse una peluca para cambiar la apariencia de tu cabello. En este caso, tú tendrías que someterte a muchas cirugías adicionales y aun así no existe la seguridad que tu cabeza volverá a tener el mismo aspecto. Es por este motivo que tú nunca debes aceptar cualquier oferta de algún doctor para comenzar con una pequeña cantidad de injertos a ver si te gusta antes de hacer un trasplante completo de cabello. Una vez que comienzas ya estas comprometido a terminar.

3. Tan importante como la misma cirugía de trasplante es el descanso y es muy probable que necesites varios días después de la cirugía de trasplante de cabello para volver a sentirte como antes. Dado que la operación es tan fácil de soportar podrías pensar que estarás de pie y funcionando al 100% de inmediato, después de todo se trata de pelo y no músculos o huesos. La verdad es que tu cuero cabelludo estará lleno de pequeñas heridas que tienes que proteger de cualquier infección. Cualquier sudor en tu cuero cabelludo solo irritaría la piel y te podría causar inflamación o infección a las incisiones. Mejor descansar y tomarlo con calma.

4. El trasplante de cabello también puede ser un compromiso de tiempo. Completar el tratamiento a menudo puede durar entre uno y dos años. Sesiones largas donde miles de injertos se realizan en una sola sesión ayudan a reducir el tiempo en general, pero la recuperación requerida luego de este tipo de procedimiento es mucho mayor. Además, las sesiones largas son bastante agotadoras y no muy recomendables.

5. La cirugía de trasplante de cabello se puede combinar con otros procedimientos. Si no tienes suficiente pelo entonces no puedes proceder con una cirugía de trasplante de cabello. Sin embargo, existen otras cirugías que pueden ser usadas en conjunción con un trasplante de cabello para lograr resultados similares. La diferencia es que estos procedimientos suelen ser más dolorosos.

6. Existe la posibilidad que los injertos no puedan sobrevivir. Pocos cirujanos divulgaran que los injertos de cabello no siempre sobreviven después de la cirugía de trasplante de cabello. La esperanza es que unos pocos se perderán pero el resultado global no se verá afectado. Por lo general ese es el resultado que suele ocurrir.

7. Tratamientos de trasplante de cabello no cuestan tanto como piensas. Por ejemplo, es posible gastar $12,000 por un trasplante completo de pelo. Parece bastante pero si te lo haces a los 30 años y falleces a los 70, tendrías el trasplante por 40 años, es decir, menos de 1 dólar por día.

Conclusión: Trasplante de Cabello

Muchos otros tratamientos aparentemente menos costosos pueden llegar a costar más y su posibilidad de éxito es mucho menor. En realidad estarías ahorrando dinero si decides actuar pronto y hacerte una cirugía de trasplante de cabello profesional en primer lugar.

Ayudame a compartir el articulo...
    1. Sin comentarios aún.
    1. Sin trackbacks aún.